Ir arriba

 Help Center

  Ir a inicio
Soporte

FAQs


todo lo que necesitas saber acerca del producto y su venta. ¿No puedes encontrar la respuesta que estas buscando? Por favor, visita nuestros videos tutoriales o también puedes contacta a nuestro equipo de soporte.
+
30 de mayo de 2022.
+
Sí, pero recuerda que para la categoría A debes hacer el envío físico de tu obra impresa en formato original, así como el archivo digital, antes del 30 de mayo de 2022 (en matasellos).
+
El matasellos es la marca impresa que tiene el servicio postal para corroborar la fecha en la que el objeto fue enviado. Es decir, tienes hasta el 30 de mayo de 2022 para hacer tu envío.
+
Los participantes pueden enviar, a consideración del comité de selección, un máximo de CUATRO CARTELES O SERIE DE CARTELES, únicamente en todas las categorías que, ya sea como profesionales, estudiantes o recién egresados, les correspondan.
+
Se le considera profesional a todo aquel participante que ya ha concluido sus estudios, el cual ya está ejerciendo su profesión y, por ende, está inserto en el mercado laboral.
+
Aunque las categorías D y E están enfocadas a los estudiantes, estás también contemplan a los recién egresados, mientras que la categoría F es única y exclusivamente para estudiantes.
+
No, pueden participar colectivos, grupos de trabajo, despachos de diseño o similares. En el registro de obra se deberá indicar a los autores.
+
En las categorías B, C, D, E y F sólo se tendrán que envíar los archivos digitales, sin olvidar las especificaciones desplegadas en la convocatoria. La ÚNICA categoría que requiere el envío de carteles impresos, además de los archivos digitales, es la A.
+
Es todo aquel que haya sido impreso y expuesto sin importar el tiraje.
+
Al correo hola@bienalcartel.org, a nuestras redes sociales @bienalcartel o al teléfono +52 55 7677 4230.
+
Si bien, no existe una cuota de inscripción, la Bienal Internacional del Cartel en México insta a sus participantes a que puedan hacer una donación, todo esto con el objetivo de poder financiar el proyecto y permitir que este continúe.
Soporte

Video Tutoriales


Proporcionamos ayuda visaul con esta serie de videos turoriales.
¿No puedes encontrar la respuesta que estas buscando? Por favor, lee nuestros FAQs o también puedes contacta a nuestro equipo de soporte.

Unete a los +2 mil suscriptores

Mántente informado de todo lo que necesitas.
Cuidamos de tus datos atravez de nuestro Aviso de Privacidad.
Soporte

Contacto


¿Quieres adquirir una licencia?

Contacta a nuestro equipo de ventas para solicitar información sobre nuestros planes.


¿Preguntas de apoyo?

Contacta a nuestro equipo de soporte.


¿Reporte de seguridad?

Para la divulgación responsable de vulnerabilidades de seguridad y para informar sobre alguna violación de seguridad, un incidente o un problema de confidencialidad, comunicate con nuestro equipo de seguridad.


¿Privacidad?

Para preguntas sobre privacidad de datos, solicitud de datos y para informar violaciones de privacidad.


¿Preguntas sobre prensa?

Contacta a nuestro equipo de medios.


¿Preguntas acerca de patrocinadores?

Contacta a nuestro equipo de difusión.



Dirección:
Av. Álvaro Obregón 73, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Correo electronico:
iconograficaweb@bienlacartel.org

Teléfono:
5576774230